
Panel de control. Litle Mary lo llama tablero. Reiniciar. Pantalla a negro. Que te zurzan, little Mary —castellanizar el despropósito sonaría blasfemo—, esto es ahogarse en un vaso de agua, pero desde el punto de vista de la mosca. Panel de control. Reiniciar. Marieta, cariño, la próxima vez que te quieras meter en honduras linuxeras no pensadas para Debian, échate un novio chino, que son más recogiditos y llegan a todas partes.
«Ve instalando el sistema operativo, mi cielo —dijiste—, que tengo lío en la oficina, llegaré a las tantas y estoy como loca por probarlo; si eso pedimos unas pizzas para cenar».
Llevo con la tontería desde las cinco de la tarde, Marieta, y son…, ¡hostias, las dos menos cuarto de la madrugada! Panel de control. Y seguro que estás echándole horas al balance con Johnny, el de Wisconsin. Fundido a negro. ¡Joder con la alegoría! ¡La madre que te parió, littel Mary! Reiniciar. Yo, aquí, con el Spotify; violín concerto Op. 35 de Tchaikovsky, en plan moñas, ¿y tú qué…: Mahler, Rostropóvich, Wagner, la cabalgata de las valquirias, quizás?
«Como loca por probarlo». ¿Cómo puedes ser tan… y yo tan…? ¡Johnny, bastard! Panel de control. Fundido a negro. ¡No, coño, a negro no! ¡Little Mary, sorry! Calla que no es así, bitch, pero en castellano suena parecido. Leñe, por fin, la puerta. Te vas a enterar, Marieta. Reiniciar.
—¡Vengo muerta, cariño, no puedo más! ¿Un masaje en los pies, sí, amorcito, serás bueno? El jodido Johnny, que se ha vuelto a su pueblo. ¡Será cabronazo, el tío! Hace una semana. No te lo había comentado, ¿verdad? Nos ha dejado en cuadro y, hasta que no venga alguien, estoy solita en el departamento. ¿Has pedido las pizzas? Da igual, no tengo hambre. ¿Ya funciona el portátil? ¡Hijo, qué petardo eres con la informática! Si eso mañana le doy un vistazo. Me muero de sueño. Directa a la cama. ¿Vienes?
Panel de control. Reiniciar. Fundido a Johnny. Vaya roto existencial que me acabo de llevar, esto no se arregla con un zurcido. Masaje de pies.
—Marieta, cariño, ¿te preparo una torillita, un té, algo ligero?
Cerrar sesión. Reiniciar. Apagar.

Qué puñetera es la informática, el Linux y los masajes en los pies… 😂😂. Pero leerte es siempre un verdadero placer