
Adela, corazón, perdóname. Sabes que en esto del pensamiento soy muy socrático y ese punto de vista relativista tuyo, qué quieres, no me acaba de convencer.
Vale que tú ya eras muy de Spengler cuando nos hicimos novios, pero debes entender que si relativizamos el conocimiento, no es posible establecer referentes morales o políticos válidos.
¿Vas a decirme que soy viejuno por tomar partido con Aristóteles frente a los sofistas? ¡Pero si Protágoras no tenía ni medio pase, mi amor! La medida de todas las cosas no es el hombre, en tanto en cuanto que defienda la certeza de cada uno como la medida de la verdad, porque habría tantas como paisanos. Eso se llama un sindios.
A ver, tampoco te obceques en que soy muy de pensamiento Rosenbaum, no exageres, querida; nunca he dicho que haya una realidad absoluta independiente de la mente humana, que se vehicule a través de los sentidos. Ni lo uno, ni lo otro.
Pero tampoco estoy dispuesto a que me quieras hacer comulgar con ruedas de molino aferrándote, como una loca, al relativismo cognitivo, porque te puedo oponer el moral y a ver por donde sales.
Adela, mi amor, por mucho que te empeñes, tú y este señor, en pelotas y en nuestra cama, hija, da que pensar y tampoco es para tanto que te pida que, por lo menos, cambies las sábanas, ya sabes que si no, luego me da cosa. Soy muy mío, sí.
Discutimos la fusión del posmodernismo-relativismo en la cena, si quieres ―lo de las sábanas no es negociable―, pero dime si pido pizza para dos o para tres, por la logística, digo.

Imagen parida con I.A.
Todo es relativo. No sé si en verdad due ocurrencia de Einstein, por eso se la teoría de la relatividad, o fue otra persona ejerciendo de observador en movimiento. Y con Adela y sus encuentros, es muy posible que aunque el movimiento ocurriera en .momentos diferentes y no simultáneo a la charla, al final todo va a ser cuestión de perspectivas, jajaja.
Pizza para tres, algo moderno, pero ¡Oye! Todo es cuestión de esas perspectivas 🤔🤣☺️
No me he podido resistir, Paquita, me lo han dejado botando, solo había que rematar.